COLCHON ECOLIFE Ver más grande

Firmeza:
Intermedia-Alta
Transpirabilidad:
Si
Adaptabilidad:
Muy Buena

COLCHON ECOLIFE

Nuevo

465,00 €

Colchón ecológico Ecolife

Más detalles

Ficha técnica

Composición Muelle ensacado
Estacional Colchon reversible
Desenfundable NO

Más

La carcasa de muelle ensacado está compuesta por muelles embolsados individualmente distribuidos por el interior del colchón, evitando así el roce entre ellos y proporcionando una gran adaptabilidad e independencia de lechos. Los huecos libres entre los muelles generan un canal de ventilación y potencian la sensación de frescor.

El colchón Ecolife incorpora un sistema de muelle ensacado de máxima calidad con un alambre de acero con tratamiento fosfatado con mayor diámetro del alambre ( 1,4 m/m ) que el resto de muelles ensacados del mercado lo que le proporciona una mayor resistencia ( 168 kg . m/ m2 ).

Tratamiento térmico de los muelles durante el proceso de fabricación a 270 º

Una mayor densidad de muelles por m2 : 475 (+-w 5 % ) :

  • colchón 135 = 1500 muelles
  • colchón 150 = 1666 muelles

Carcasa de muelle ensacado con refuerzo perimetral, con independencia de los lechos y 7 zonas de descanso para el reparto de presiones. Varilla de contorno de acero que aporta una firmeza y durabilidad excelente. Refuerzo central TNT de reparto de cargas más poliuretano flexible de alta densidad sin CFC en ambas caras. Fibra de poliéster termo fusionado.

Cara superior e inferior en tejido Ecolife con tratamiento ultrafresh y antiácaros acolchado tapa a tapa con 4 cm de viscoelástica Sensus Soja más manta de algodón de 600 gr.

Capas internas:
- Algodón: Fibra blanda, aislante, resistente de rotura por tracción, suave y cómodo, evita reacciones alérgicas, termoclimático, absorbe la humedad, favorece la transpiración,
reciclable, biodegradable, minimiza las emisiones de CO2, no genera residuos.
- Lino: ligero, tacto seco, fresco, absorbe la humedad, favorece la transpiración, resistencia a la tensión, crece de forma natural, cultivo sin pesticidas, biodegradable.
- Lana: fibras transpirables, termoreguladora, no causa alergias, ligera y cómoda, suave y elástica, cálida, crece de forma natural, biodegradable, 100% natural, no genera
residuos.
Cara superior e inferior tejido Ecolife® con tratamiento ultrafresh y antiácaros acolchado tapa a tapa con 4 cm de viscoelástica Sensus Soja más manta de algodón de 600 gr.

 

ECOLIFE® La producción de tejidos con hilos ecológicos con normativa medioambiental ECOLIFE® garantiza un respeto total por el planeta, ya que se producen con un hilado ecológico que no consume agua durante su fabricación y se realiza sin añadidos químicos que afecten al medio ambiente; ni ningún tipo de emisión de CO2

Total de viscoelástica 10 cm

Grosor total +- 32 cm

GARANTÍA
Núcleo 5 años
Tejido 2 años

Reseñas

 
11-06-2020

Comodo

Justo lo que buscaba. La firmeza combinada con la adaptación y me convenció el poder probarlo en la tienda.

 
09-06-2020

IMPRESIONANTE

Un colchón completo en todos los sentidos y sobre todo que no he sudado en en los pocos días de calor que llevamos

Escriba su reseña!

Escribir una reseña

COLCHON ECOLIFE

COLCHON ECOLIFE

Colchón ecológico Ecolife